jueves, 24 de noviembre de 2011
La niña que soñaba con matar dragones

Atentamente, la niña que soñaba con matar dragones
martes, 22 de noviembre de 2011
Dicen que de sueños vive la gente

lunes, 21 de noviembre de 2011
Me amas precisamente por eso
- ¿Por qué siempre haces lo que te da la gana? ¿Acaso no sabes que tus acciones traen consecuencias a los demás?
- Claro que lo sé, no soy estúpida.
- Entonces, ¿por qué lo haces?
- Porque hacer siempre lo correcto es demasiado aburrido, porque es mi vida y puedo hacer lo que quiera con ella y bueno... porque me encanta verte intentando arreglarlo todo, estás tan guapo cuando te preocupas...
- ¡Estás loca!
- Puede, pero me amas precisamente por eso.
- Odio que tengas razón...
jueves, 17 de noviembre de 2011
Nuestro plan de fuga
- Si me metieran en la cárcel, ¿me sacarías?
- Una y mil veces, lo haría todo para estar contigo...
- ¿Y si no me pudieses sacar?
- Haríamos nuestro propio plan de fuga.
- ¿Con qué destino?
- ¿Qué te parece la Luna?
- Perfecta
miércoles, 16 de noviembre de 2011
pasaros por este blog :)
http://mihistoria-fer.blogspot.com/
Os queria recomendar este blog.Es un chico que esta empezando y es muy bueno :)
lunes, 14 de noviembre de 2011
Bailemos como nunca antes
La música me hace ensordecer, pero no me importa. Siento el pumpum vibrando en mi pecho. Dejo que el sonido me envuelva y me guié. Elevo las manos sobre la cabeza y me muevo al ritmo de la música. Esta noche lo tengo claro, voy a bailar hasta desfallecer. Voy a bailar como si fuese la última noche de mi vida, porque quién sabe, quizás sea la última de verdad y yo no voy a desperdiciarla.
domingo, 13 de noviembre de 2011
Brillas como el sol ,al menos para mi
- Levanta la vista al cielo y dime qué ves.
- El Sol... ¿por qué?
- ¿Ves cómo brilla? ¿Cómo hace que todo parezca mejor y más bonito? ¿Cómo a veces nos hace feliz solo saber que está ahí?
- Mmm... supongo que sí, Pero, ¿adónde quieres ir a parar?
- A ningún sitio. Solo iré a donde tú vayas, porque... tú eres mi Sol...
jueves, 10 de noviembre de 2011

Arranca. Frena. Sube la velocidad. Suma. Resta. Los latidos se multiplican. Las respiraciones se dividen. Frío. Calor. El vaho sale de sus labios. Lejos. Cerca. Sus cuerpos se aproximan. Alto. Bajo. El sonido disminuye. Todo. Nada. Sus mentes en blanco. Tú. Yo. Solo los dos. Te amo. Yo más. Y un beso que lo dice todo...
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Destino: Nunca Jamás
- ¿Te acuerdas de cuando pequeña me decías que querías ir a Nunca Jamás?
- Claro que sí, siempre quise volar con Peter Pan y los niños perdidos... ¿Por qué lo preguntas?
- Porque he conseguido dos billetes de vuelo directo hacia allí.
- ¡Increíble! ¿Cuándo partimos?
- A las doce, cuando toque el reloj del palacio de la Cenicienta mañana.
- ¡Perfecto! Allí nos veremos...
martes, 8 de noviembre de 2011
Ganar o perder, he ahí la cuestión
Al principio, no sabía perder. Era superior a mis fuerzas... Pero me acabe acostumbrando, la derrota no es tan amarga como la pintan, bueno, puede que sí, pero no conocía otra cosa. ¿Victoria? Eso era una palabra desconocida para mí... Y como veis, sigo hablando en pasado. Hay un motivo para ello. Cambié radicalmente un día. Ese día desperté y me cansé de perder y tomé una decisión: lucharía. Daba igual porqué o qué ganaba. Solo tenemos una vida y no me iba a pasar la mía lamentándome. Voy a arrasar y quiero que todos me vean, pero antes de que esto suceda, ¿tú que eres? ¿Un perdedor o un ganador? Yo soy una ganadora, ¿y tú?
lunes, 7 de noviembre de 2011
obsesionada

Es algo mas que amarle, me siento nerviosa cuando hablo con él, si me sonríe me da el mundo, y si me habla, si me habla me vuelvo loca.. porque es él el que me da la vida, es él por el cuál me despierto cada mañana con una sonrisa de oreja a oreja simplemente por el echo de saber que le voy a ver..
¿Sientes la electricidad?

domingo, 6 de noviembre de 2011
estas cosas me encantan
Adoro esos ojos oscuros que me hacen ruborizarme como una niña pequeña, y esa sonrisa pícara que me dedica cuando nos miramos a escondidas. Me encanta oír su risa sobre el ruido del mar, tengo grabadas cada una de las palabras que me dedica. Cada vez que recuerdo el sabor de sus besos me siento en las nubes. Esas caricias en la espalda me vuelven loca. Y siempre que está cerca me cuesta respirar y mi corazón se acelera y late a más no poder...
Conoces esa sensación, ¿verdad?
¿Nunca has tenido esa sensación en el estómago? Sí, esa que tienes cuando vas a subir a una montaña rusa, justo cuando empiezas a subir la cuesta y ves a la gente menguar lentamente. Y después, sin previo aviso, vas muy rápido, tan rápido que no eres capaz de ver nada y el viento te despeina. Gritas, pero no de miedo, no... Es un grito de ¿alegría? Sí, de eso. Porque aunque antes tenías miedo, ahora te lo estás pasando genial. De repente, termina la atracción. Tienes ganas de más, de repetirlo una y otra vez, a pesar de que pases un poco de miedo. Sabes que vale la pena por esa sensación de bienestar que te deja cuando estás allí arriba, en la cumbre de la montaña rusa. Pues bien, tú me haces sentir así. Como en una montaña rusa, al principio puedo tener un poco de miedo, pero después... me lo paso de miedo.
sábado, 5 de noviembre de 2011
Tú y yo formamos el equipo perfecto

Otro corazón de tiza
No sé cómo decírtelo ya. Te lo he dicho mil veces, pero no me haces caso... Si lo vuelves a hacer no podré contenerme, y debes creerme cuando te digo que, en verdad, deseo que lo vuelvas a hacer. Ya lo sabes, si te vuelvo a ver pintar un corazón de tiza, te beso en la boca.
viernes, 4 de noviembre de 2011
Perdida en un lugar desconocido

A de amor

jueves, 3 de noviembre de 2011
Eres como...
Eres como el último cigarrillo del paquete, el último rayo de sol en la tarde, la primera estrella que se aprecia en la noche y la ola que más fuerte choca contra las rocas. Eres los cinco minutos antes de despertar, la primera gota de agua en un día de lluvia, el café ardiendo en una tarde de invierno y el helado más sabroso en una mañana de julio. Eres la canción más bonita de todas, la montaña más alta y el valle más verde. Eres la sandía más dulce, el chocolate más amargo y el pintalabios más rojo.
Siempre fui más de matemáticas
- ¡¿Qué?!
- Sabes perfectamente lo que he dicho.
- Sí, pero no sé porqué...
- Oh, vamos... Sabes que entre los dos hay algo, no lo puedes negar.
- No lo niego
- ¿Lo afirmas?
- No.
- ¿Entonces?
- Yo no diría que tenemos química, más bien que formamos la ecuación perfecta
miércoles, 2 de noviembre de 2011
un nombre diferente cada dia

Suscribirse a:
Entradas (Atom)