¿Quien soy yo?

¿quien soy yo? Primero y muy importante me llamo Andrea.He nacido el 13 de diciembre de 1994 en Asturias.Me considero una persona alegre, risueña, soñadora, abierta para las amistades, coqueta, simpatica aunque con un carazter un poco fuerte.

Mis gustos: Me gusta escuchar musica que suele ser pop pero me gustan todos los estilos; tambien me gusta leer de vez en cuando, los libros que me gustan suelen ser romanticos o de fantasia como por ejemplo: la saga de Harry Potter, la saga Crepusculo , o e escritor Federico Miccia.Tambien me gusta salir de fiesta com mis amigos y mis primis.Me encanta escribir textos para poder expresar mis sentimientos o vivencias.Tambien me gusta pasar las tardes com mi novio, acurrucados en el sofa viendo una pelicula con un chocolate caliente...Otra cosa que me encanta bailar (aunque se me da mal por mucho que digan mi familia y mi novio lo contrario) y ver bailar a mi novio que hace breakdance.Una de las cosas que tambien me gusta y mucho es ir a comprar ropa, es una de las cosas que mas me gusta y lo suelo hacer siempre que tengo un poco de dinero y tiempo.

Odio: empezare por la comida, detesto la piña, el kiwi, el higado y las legumbres.Otra de las cosas que odio es que me mientan y sobre todo que me mientan a los ojos me resulta de muy mala educacion.Tambien odio que me obligen  a hacer cosas que no quiero hacer como por ejemplo que me obligen a comer mas cuando ya estoy llena. Otra cosa que odio es que me riñan cuando no tengo la culpa, que me suele pasar mucho por culpa de mi hermana pequeña...Y por ultimo y muy importante detesto estudiar me resulta aburridisimo.

Bueno creo que os he contado muchas cosas sobre mi y espero que os parezcan bien.Si os gusta mi blog seguirme y comentar las entradas. Si alguien quiere comunicarse conmigo aqui os dejo una direccion: suenosdeunaprincesita@hotmail.com no dudeis en escribirme si quereis saber algo.besitos